Siempre trabajamos con la mayor higiene posible, pero en este momento hemos aumentado las medidas de limpieza y seguridad en el estudio para vuestra tranquilidad.
La sesión se realiza en mi estudio, en Alcobendas (Madrid). En él disponemos de todo lo necesario para que os sintáis como en casa pensando especialmente en la mamá (y en el bebé, claro) y os llevéis un recuerdo único de los primeros días de vida tu bebé. Pero si no quieres (o no puedes) desplazarte, también se puede hacer a domicilio, añadiendo un plus a la tarifa habitual. No tienes que preocuparte de nada, acudiría a tu casa con todo lo necesario, atrezzo, fondos y ropita necesarios para hacer una bonita sesión en tu hogar donde buscaríamos el lugar más apropiado.
Preferentemente haríamos la sesión por la mañana, ya que los recién nacidos siempre están mas tranquilos y así aprovecharíamos también la luz natural.
Se realizara de lunes a viernes, pudiendo ser en fin de semana añadiendo un suplemento.
Las sesiones de recién nacido no tienen una duración determinada, pero en el caso de las opciones de un escenario y de dos , tienen fijado un máximo de una hora y media y dos horas y media respectivamente.
En el caso de la opción de tres escenarios no hay un máximo de tiempo determinado.
Sea en el caso que sea, siempre es el bebé el que marca los tiempos. Dedicaremos la mayor parte del tiempo en cubrir sus necesidades: darle de comer, cambiarlo y, sobre todo, dormirle. Este tipo de sesiones suelen ser las más largas, el bebé debe estar dormido «en todas las fotos», hay que cambiarlo de escenario…
Durante sus dos primeras semanas de vida el recién nacido aún mantiene la posición fetal y un sueño muy profundo, esto nos permite poder posicionar al bebé muy fácilmente y conseguir una sesión con más poses y cambios de atrezzo, sin despertarlo. Lo ideal es fotografiarlo entre los 5 y 10 días pero no después de los 15 días.
Conforme pasan los días el bebé se va acostumbrando a los estímulos de todo tipo que le rodean y tiene un sueño más ligero, además es posible que aparezcan los primeros cólicos y posiblemente el acne del lactante, dificultándose la sesión.
Cada bebé es un mundo, por eso, si tienes cualquier consulta con respecto a este tema no dudes en contactar con nosotros.
El estudio es un loft ubicado en Alcobendas. Está situado en un complejo empresarial en la Carretera de Fuencarral frente al Toy·r·us, dispone de aparcamiento para los clientes y una muy buena accesibilidad. Te daremos las indicaciones necesarias para que te desplaces sin problemas y estaremos disponibles para solucionar cualquier contingencia. Dispone de una zona de descanso, donde podrás tomarte un café o un refresco cómodamente, servicio y lo más importante, espacio para montar varios escenarios simultáneamente junto a un enorme ventanal que proporciona una estupenda luz natural.
No. La sala donde realizamos las sesiones de recién nacido está a la temperatura idónea para ellos, unos 26/28 grados. Es probable que nosotros pasemos algo de calor, pero la prioridad es precisamente que el niño esté calentito. Pensad que un bebé no se dormiría si tuviera frío.
¡Por supuesto! ¡Será un recuerdo único para los padres y para ellos mismos!
Claro que sí. Es un momento único y aunque sobre todo las mamás se encuentren cansadas y sin ganas de arreglarse, agradecerán tener en un futuro una foto con su bebé en sus primeros días. Son las primeras fotos que tendréis en familia y cuando pase el tiempo serán un recuerdo muy valioso para vosotros.
No, en el estudio disponemos de todo lo necesario para desarrollar la sesión. Si el peque utiliza chupete os agradecería mucho que lo traigáis.
Para los papás os solemos aconsejar parte de arriba blanca o negra.
No, en el estudio le daremos su ultima toma antes de empezar si es necesario. Sólo os pedimos que si el bebe toma bibe os traigáis comida de más por si la sesión se alarga.
¡Claro que si! y podéis cambiaros de ropa tantas veces como queráis.
Solemos realizar estas sesiones entre la semana 32 y la semana 36.
Lo antes posible. Es muy importante reservar durante el embarazo, para así poder garantizar un hueco en mi agenda. Yo apuntaré la fecha prevista de parto y una vez haya nacido me tendríais que avisar al día siguiente para organiza la cita para la sesión fotográfica.